viernes, 22 de enero de 2010

Y a mí que me lancen cuchillos

En estos días que he pasado perdida entre apuntes, libros de los que no se entienden ni las aclaraciones, power points inservibles...Más de una vez me he replanteado si estaba haciendo lo correcto, si periodismo es lo mio, si sacrificar mi tiempo y parte de mi vida merecía la pena.

Claro, en época de exámenes todo se ve negro. Por eso en este momento creo que el sacrificio no será en vano.

Porque es a lo que me quiero dedicar el día de mañana. Es una idea que lleva en mi mente años, por la que he luchado con profesores cabezotas que decían que salir por la rama de ciencias era mejor, que humanidades no serviría de nada...

¡¡Chincha!! Porque aquí estoy,en lo que más me gusta metida.

Viendo que me quedan 4 años por delante de sufrir, de llorar, de preguntarme lo mismo cada vez que tenga que examinarme, cada vez que reciba una baja calificación, cada vez que no se valore mi esfuerzo...

Cuando me digan que pretendo acabar una carrera sin salidas...Dará igual, me aferraré a mi deseo con uñas y dientes, es así como lo quiero.

¡Ni economía conseguirá que me rinda!

¡Buenas tardes y buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario