miércoles, 27 de enero de 2010

Calle Desconocida

Hoy podía leer un obituario en elpais.com que me ha encantado:
" Deborah Howell, una periodista contra el techo de cristal"

Hablaba de esta señora que falleció atropellada con 68 años el 1 de enero. Y me ha parecido una pena que el mundo diga adiós tan pronto a alguien tan increible que llegó a ser la primera mujer directora de un periódico de ámbito estatal en Estados Unidos, ganadora de 2 premios Pulitzer y apodada "la Mujer Dragón" por su incesante lucha contra el machismo que reinaba en el mundo del periodismo en los años 60.
http://www.elpais.com/articulo/Necrologicas/Deborah/Howell/periodista/techo/cristal/elpepinec/20100127elpepinec_1/Tes
Me apetecía decirlo...Y también me apetece decir que hoy no paseo por la Calle de la Amargura. Será que las clases comienzan a acercarse más a ese mundo periodístico, que mi vida social está en pleno auge, que no tengo tiempo para el aburrimiento, lo desconozco, pero es así.

Cuando en clase nos preguntan que género es nuestro favorito para dedicarnos en un futuro...sigo dudando. Tengo un problema, ¡me gustan casi todos! Economía es el único que creo que puedo descartar tranquilamente. No lo menosprecio ni mucho menos, es que tengo claro que no es lo mío.

Pero nunca digas nunca, de este agua no beberé y este cura no es mi padre jajaja

Una frase que leí por ahí:
"La vida es cambio, el cambio es vida".
Luis Rojas Marcos.

¡¡Buenas tardes y buena suerte!!

Esta noche: Recital de poesía ^^

1 comentarios:

Nacho dijo...

Ya veo que la práctica de "La Noticia Periodística" -al menos la primera- nos ha gustado bastante a todos. ¡Ya era hora de empezar a ver titulares!, jejeje.

Me hace gracia la despedida de la entrada, teniendo en cuenta que acabo de empezar a leer un libro de Neruda...

Enhorabuena por el blog Elena!

P.D: Me alegro que el título del blog ya no sea la senda por la que caminas.

Publicar un comentario