miércoles, 20 de enero de 2010

Hoy sí que puedo decir que paseo por la Calle de la Amargura, y paseo rumbo a un examen de economía que me está volviendo loca.

Le temo a suspender y quedar directamente para junio (sí, mi calendario no va adelantado, es que Bolonia es así y ya no existe septiembre como tal).

En mi caso sufro todos y cada uno de los exámenes que hago, lo lleve bien preparado o no.

Antes de entrar a la clase puedo pasar por dos estados provocados en ambos casos por los nervios :
-Si he estudiado concienzudamente y se que puedo aprobar: Repaso de modo compulsivo, trato de morderme las uñas (sin éxito), pido a la gente que se calle etc. Y es que cualquier mínima cosa me saca de mis casillas.
-En caso de creer que voy directamente a un suspenso: Enloquezco. Empiezo a decir tonterias muy variadas, a hacer chistes y chascarrillos, a bromear...Vamos, que me falta el sombrerito en forma de cono y un matasuegras para empezar a hacer una conga.

Mañana me temo que estaré sufriendo los efectos del último caso que describo.

Y esta noche no penseis que me mataré a estudiar hasta las 1000 de la madrugada o que me hincharé a Red Bull. No. A mí me da la 1 de la mañana y me piro a dormir. Porque soy de esos que dice lo típico de "Buah! Lo que no me haya aprendido ya, no lo haré esta noche". ¿De qué me va a valer morirme de sueño para suspender? Por lo menos me presento fresca al examen y trato de razonar un poco para tener, en vez de un 2, un 4, quizás roce el 5 si la Virgen María hace acto de presencia.

En fin, voy a estudiar un poco, a ver si hay algo que se pueda salvar.

¡Buenos días y buena suerte!

1 comentarios:

Pao-Pao dijo...

Mujer... como me recuerdas a mi, por eso tú y yo llevamos media vida aprobando y sin saber cómo

DORMIR jajajajaja

Di que si, ya que suspendes lo haces con dignidad y al menos duerme jajaja

Y por eso también somos las únicas a van bailando o contando chistes antes de un examen muahaha

Na mujer ya verás como "ebrizings gona bi alrai" jajaja

Yo en cambio vivo en el número 7...calle melancolía...XD

Un besazo que me aburro de estudiar y he dicho al Blog jojojo

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK


Tq!!!


P@ö_*

Publicar un comentario