domingo, 17 de enero de 2010

Vamos, ¡que despegamos!

Bienvenidos queridos lectores a mi nuevo blog, en un principio lo he creado porque...bueno, por lo visto es algo que me van a mandar hacer en una asignatura del cuatrimestre que voy a comenzar en la carrera pero por otro lado...me pica la curiosidad...

He oido tanto hablar sobre los blogs y todo lo que en ellos se mueve que, ¿por qué no pasar a formar parte de este mundo?

Además, me gusta escribir, decir lo que pienso, plasmar mis reflexiones del día a día...

No es la primera vez que me meto en una cosilla de estas, lo que ocurre es que incluso las webs ,como cualquier otra cosa, acaba cayendo en el desuso.

Y para mi primera entrada, explicaré el título provisional que le he dado a este blog:
"Por la Calle de la Amargura".

Suena catastrófico, triste...Quizás no es algo que me pegue demasiado a mí, pero hace solo unos días una amiga me dijo que suelo usar mucho la frase "Me trae por la calle de la amargura".

A esto le sumo que en una conferencia a la que asistí en la universidad dijeron que en estos tiempos tener un blog es como crear y tener tu propia marca.

Quiero una "marca" tan fiel a mí misma como sea posible.

Sin más, ¡buenas noches y buena suerte!

Una frase que escuché hoy en la televisión (no recuerdo exactamente dónde ni cómo) :

>Un instante de felicidad no es suficiente para toda una vida.

2 comentarios:

Pao-Pao dijo...

darrrrling XD


Ayy...la de la marca fiel...pues mi marca...a ver cuanto dura y cuanto dura la tuya...que nos conocemos jojojo

Un besazo y bienvenida jajaja


Muack!


P@ö_*

el show 2 dijo...

hola hermanita!!q tal te va con tu blog?

bye

Publicar un comentario