martes, 23 de marzo de 2010

Dicen que va a volver el mal tiempo...Una pena. Siempre me ha gustado el frio, más que el calor, pero ahora...
Me apetece levantarme y correr.
Me apetece frenarme y sonreír.
Observar las nubes del cielo.
Respirar la brisa del atardecer.
Sentir la humedad del césped.
Decorar mi pelo con las flores.
Quiero estar tumbada,
Medio al sol, medio a la sombra.
Volver a correr, ahuyentar a las palomas,
Pedir a los niños que me dejen jugar a la pelota.
Descalzarme.
Necesito la primavera.

Estoy más ñoña que nunca xD
Y es que sales de clase...ves a la gente tomando el sol en el césped...Te apuntas ya que estás...Así no se puede...

1 comentarios:

Pao-Pao dijo...

Darling , Darrrrrling...

Yo tambien quiero primavera...NECESITO...un poco de césped y esas tardes de sol...

Que ñoña te pones eh?? jajajaja


Pero te quiero iguaaaal jajajaja


muaaack

Publicar un comentario