martes, 2 de febrero de 2010

He estado unos días sin querer actualizar el blog, no me apetecía sentarme a escribir porque sabía que me pondría a decir cuan enfadada e indignada me tienen muchas cosas.

Y tampoco sabía bien por dónde empezar...

Asi que otra tarde más voy a recordar a un profesional argentino del periodismo y escritor que ha fallecido recientemente como se podía leer en europapress.com, Tomás Eloy Martínez. Trabajaba para la versión digital del periódico argentino La Nación y además era columnista desde hacía muchos años de otros medios extranjeros como The New York Times o El País. Fundó periódicos, era profesor de la universidad de Rutgerts en Nueva Jersey y siendo más joven llegó a ser amenazado por la organización terrorista ultraderechista Triple A...

Lo que hay que pasar en esta profesión...En la que, por cierto, estaré si Dios quiere hasta los 67 años, edad en la parece ser que me jubilaré...

En fin, por hoy no daré más la murga, ¿murga?, ¡¡carnaval!! Ya se acerca la mejor excusa del año para disfrazarnos y hacer el bobo por las calles.

Para dentro de poco estoy preparando una entrada sobre Sant'Egidio. ¿No sabeis lo que es? Visitad: http://www.santegidio.org/ y lo vais mirando antes de que cuente como es una tarde colaborando allí.

Frase del día: El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre.
(Sacada de una margarita hecha a mano en una tienda del centro de Madrid, que nunca dejará de sorprenderme).

¡Buenas tardes y buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario