miércoles, 10 de febrero de 2010

Buscando calle en el GPS

Me apetece actualizar el blog pero la verdad es que no me apetece escribir...no sea que se suicide alguien ¬¬ (jajaja).

Este cuatrimestre la carrera se está poniendo interesante, sobre todo con la asignatura de Noticia Periodística, me gusta, tiene ritmo.

¡¡Ah!! Voy a haceros una recomendación, teneis que ver "Up in the air", la nueva de Clooney, pero cuidado y no vayais estando deprimidos o saldreis queriendo cortaros las venas.

A mí personalmente me encantó, es distinta, tiene un final que te deja bastante pensativo.

Y pensando...te das cuenta de que nunca sabes a dónde te va a llevar la vida, ¿verdad? La más pequeña decisión puede poner patas arriba todo, ¿hay que pensar las cosas con detenimiento o hay que actuar y dejarse llevar?

Siempre he sido más de lo segundo (y así me va xD). No puedes pararte a plantearte cada paso que vas a dar, no digo que haya que ir "con faldas y a lo loco", simplemente creo que en ciertos momentos tienes que dejarte llevar. Para pensar y comerte la cabeza ya habrá tiempo.

Frase: Nunca dejes de sonreir, aun estando triste, porque nunca sabes quien se va a enamorar de tu sonrisa.
Si me teneis agregada en Tuenti la habreis visto alguna vez, es que me encanta ^^

¡¡Buenas noches y buena suerte!!

http://www.youtube.com/watch?v=uRS4rx9nGbE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

señorita paez me complace decirle que la he agregado a mi blog y me he hecho seguidora suya xD (no te olvides de agregarme)

me ha gustado mucho tu frase de tu primera entrada, la de: un instante de felicidad no es suficiente para toda la vida"

Publicar un comentario